15 abr 2011

Esmaltes Flormar - Supershine nº 29

Hasta hace muy poco no conocía los esmaltes flormar y han sido todo un descubrimiento porqué la relación calidad-precio es excelente. Reconozco que los compré más por el diseño del envase, son con un punto retro y me recuerdan a los pintauñas que usaba mi madre en los años 80, y por el precio que por otra cosa, y ha sido todo un acierto. Las cosas que más me gustan de estos esmaltes son:

  • Puedes encontrar el mismo color mate y brillante.
  • Con dos capas cubren perfectamente.
  • Se secan relativamente rápido.
  • Los envases contienen 10 ó 11 ml y cuestan unos 3€ aproximadamente (en una oferta yo compré 3x2).
  • La variedad de colores.

Podéis ver todas las gamas de pintauñas aquí. Hay tiendas flormar en Barcelona, Córdoba, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia.

El color que os presento hoy es el primero que he estrenado, un rosa pálido o "barbie" que me encanta.



8 comentarios:

Angeles dijo...

Tengo un rosa muy parecido y combinado con blanco me gusta mucho.
Este verano lo llevaba con las uñas cortas y una francesa blanca con un brillantito rosa en un lado. ¡Una cucada...!

SLaurin dijo...

¡No me pongas los dientes largos! Que en Asturias todavía no tenemos esa marca... :P Me encanta ese rosa... pero a mí es que ¿qué rosa no me encanta?

SLaurin dijo...

Y por cierto, las uñas "cortas" de Ángeles 8-) serán como las mías cuando las llevo lo más largas que puedo... jajajaja Ojalá pudiera tenerlas yo así!

Trini Altea dijo...

Sabes que me gustan mucho como se quedan.

Karolina cookiss dijo...

que perfeccion, eso es porque tu tienes buena mano, yo tengo que darle mil pasadas y ademas de eso me quedan rayas, aggg

Eva Flores dijo...

Karolina, todo es cuestión de práctica. De hecho sólo hay que dar una pasada para que no queden rayas.

marox79 dijo...

Tengo ganas de probar algo de esta marca. Aquí dudo que la vendan algún día.

Unknown dijo...

Que swatch más bonito!!! Estoy recopilando swatches para una sección que tengo en mi blog, que es una base de datos de todos los esmaltes del mundo. Se llama WorldWide Nail Polish! Espero que te pases a verlo.

Besitos mil!!

Publicar un comentario