27 abr 2011

Flores rosas - konad m64

Creo que al final si que me voy a volver un poco monotemática con el color rosa, pero es que no lo puedo evitar, me gusta tanto que cuando abro mi caja de pintauñas me voy directa a él, y eso que aun tengo esmaltes sin estrenar. Pero para que no fuera tan rosa, opté por darme una base blanca y estampar en rosa. El resultado de esta mani me encanta y aunque para darle "un toque" decidí darle dos capas de glitter al final aunque sin él ya estaba estupenda.

Para hacer esta mani he usado mi base de essence, dos capas de flormar plus+quartz 006, esmalte especial konad pastel pink, glitter NYC y mi topcpat 5 en 1 de rimmel.







2 comentarios:

Raquel dijo...

que bonitaas! me gustan mucho las combinaciones de blanco y rosa.
Un besoo

ABOP Laquerlove dijo...

This is so delicate and pretty!

Publicar un comentario