6 jun 2011

Pintauñas Lina Bocardi de regalo con Glamour

A finales de mayo me tocó hacer un viaje relámpago a Alicante por trabajo, que fue de lo más interesante, y cuando estaba en el aeropuerto para volver en el último avión a Barcelona, uno que casi no puedo coger porqué 45 minutos antes de la hora de salida del avión ya habían cerrado la facturación (eso en Barcelona no pasa ni de broma), toda estresada con mi tarjeta de embarque buscando la puerta de embarque (sí, sí, la conseguí!) me topé con el típico puesto de premsa y me llamó la atención ver en el aparador la revista Glamour de junio con un pintauñas Lina Bocardi en la portada. Como ya había corrido bastante por el aeropuerto de Alicante, decidí regalarme un ejemplar, así de paso iría entretenida en el viaje de vuelta, que a las horas que eran y con el día duro que había tenido, más valía relajarse que al día siguiente tocaba de nuevo madrugar para ir a trabajar.
El caso es que en la revista podías elegir entre cuatro colores: blanco, rosa, rojo y granate. Para no variar, yo me compré el de color rosa.

La verdad es que el color me encanta, es muy veraniego y con un tono de rosa muy acertado, pero en cuanto a la calidad del esmalte, no siendo del todo malo, si que tengo que decir que cuesta horrores secarse y que el pincel no es de muy buena calidad, por lo que deja rallas cuando te pintas.
Con dos capas queda perfecto, pero yo en las fotos llevo tres, porqué tuve la brillante idea de pintarme las uñas y no ponerme ningún secante, así que cuando habían pasado unos 45 minutos desde la última capa me fui a dormir y al día siguiente amanecí con las marcas de las sábanas en las uñas, qué rabia! Aunque, ¿a quién no le ha pasado alguna vez?

En unos días os cuelgo la decoración que hice sobre esta base, espero que os guste.



4 comentarios:

SLaurin dijo...

¿Era blanco o rosa clarito? Es que yo vi el rosa chicle (el mismo que el tuyo) y no miré más jajajaja La verdad es que el pincel es una pena, pero el invento del tapón me gusta muchísimo!

macaizsa dijo...

Que color mas bonito,voy a ver si lo consigo


Saludos

PaO* dijo...

La verdad es que un color bien mono...

Anónimo dijo...

Me encanta ese color, es romántico.

Saludos.

Publicar un comentario